Escucha las nuevas canciones de Vampire Weekend después de seis años de silencio.

0 comments

Vampire Weekend presentó sus primeras canciones nuevas en casi seis años, "Harmony Hall" y "2021", que aparecerán en su próximo álbum, Father of the Bride.


"Harmony Hall" es una melodía desbordante repleta de vibraciones amables que se abre con una guitarra acústica que se tambalea, antes de establecerse en un ritmo que recuerda a los Grateful Dead. “And the stone walls of Harmony Hall bear witness”, canta el líder Ezra Koenig, “Anybody with a holy mind can never forgive the sight/Of wicked snakes inside a place you thought was dignified/I don’t wanna live like this, but I don’t wanna die”, (la última línea también aparece en la canción Finger Back de Vampire Weekend 2013).

 

"2021", mientras tanto, es una canción corta y reducida que se centra en una muestra de una canción que el aclamado músico japonés Haruomi Hosono escribió para tocar en las tiendas de Muji en los años ochenta. Como una guitarra acerada se entrelaza con el suave pulso de un sintetizador, Koenig canta: “2021, will you think about me?/I could wait a year but I couldn’t wait three.”

Koenig habló sobre ambos temas, así como Father of the Bride, en una entrevista con el DJ de Beats 1  Matt Wilkinson el jueves. Dijo que Harmony Hall cuenta con la producción del ex miembro de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, quien también contribuyó ampliamente en otra canción de Father of the Bride. Keonig dijo que el registro contaría con una variedad de colaboradores, así como dos invitados destacados, que aparecerían en varias pistas (uno de ellos, confirmó Koenig, era el guitarrista Steve Lacey, aunque se negó a nombrar el otro).
"Al principio fue difícil de imaginar, qué aspecto tiene un feat de Vampire Weekend, porque nunca lo hemos hecho", dijo Koenig. "Y luego me di cuenta de que todo esto era que grabamos con un equipo pequeño, ya sea en los primeros días, Rostam y yo sentados frente a una computadora, trayendo a productor Ariel Rechtshaid en el último álbum,
Vampire Weekend todavía tiene que anunciar una fecha de lanzamiento oficial para Father of the Bride, aunque sí planean lanzar dos juegos de canciones más antes de que llegue el disco. El último álbum de Vampire Weekend, Modern Vampires of the City, fue lanzado en 2013.

 

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!