¿La batería de los nuevos iPhone no dura mucho? Apple lanza nuevas fundas "gruesas" para extender la vida de la batería de los nuevos iPhones

0 comments

El gigante tecnológico ha lanzado tres nuevas fundas Smart Battery compatibles para iPhone XS, XS Max y XR. El lanzamiento sigue a la noticia de que las ventas de iPhone se vieron afectadas por el inesperado programa de reemplazo de baterías. Según algunos informes, el CEO Tim Cook también le dijo al personal que Apple reemplazó 11 millones de baterías de iPhone en 2018, ya que solo esperaba reemplazar 1-2 millones.

 

Las nuevas fundas también soportarán la carga inalámbrica.

Las nuevas fundas están disponibles para los tres modelos de iPhone 2018 de Apple por $ 129dlls, independientemente de si eliges una para un iPhone XS, XS Max o XR. Las fundas también se ofrecerán en diseños de silicona en blanco y negro, y seguirán presentando la característica abultada de Apple, que también presentó con sus fundas de batería anteriores, aunque con un diseño más afilado. Desafortunadamente para los propietarios de iPhone más antiguos, las páginas del producto especifican que los nuevos casos solo funcionarán con esos iPhones, lo que significa que los propietarios de iPhone X no podrán usar el caso XS en sus teléfonos, a pesar de las dimensiones casi idénticas.

La compañía aún no ha revelado la capacidad de las baterías adicionales en términos de energía adicional, pero Apple promete una vida útil de la batería dramáticamente mejor, con hasta 21 horas de uso de Internet en el XS, 20 horas en el XS Max y 22 horas en el XR (hasta 12 horas, 13 horas y 15 horas de uso de Internet, respectivamente, sin el estuche de la batería).

¿La comprarías?

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!