Prepárate mentalmente, Avengers 4 podría durar más de 3 horas, revelan hermanos Russo

0 comentarios
El corte actual de Avengers 4 rebasa las 3 horas y al parecer no hay mucho material de dónde cortarle, así lo confesó uno de los directores del filme de Marvel, Joe Russo.

Si creías que la culminación del multiverso fílmico de Marvel no sería especial, por lo menos en lo que a duración se refiere, podría ser lo más extenso jamás hecho por la exitosísima serie cinematográfica. Y es que al parecer la producción de Avengers 4 está encontrando problemas para editar el material y hasta ahora dura más de 3 horas.

Así lo reveló, uno de los hermanos director de la cinta, Joe Russo, durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans desde su cuenta de Instagram. “El tiempo de duración de ‘Avengers 4’ está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene, pero está en tres horas en este momento”, explicó el cineasta. Esto es general nos parecen buenas noticias porque cuando se trata de buena acción, más vale que sobre y no que falte.

 

“Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas. Pero creo que, sabes, somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a un cierto ritmo. Estoy seguro de que lo apretaremos”, añadió Joe. “Creo que será más largo que los Vengadores 3”, agregó Anthony Russo por su parte, el otro hermano que dirige Avengers 4.

Y hablando de Avengers 4, Marvel activó una cuenta regresiva en su sitió oficial que indica la fecha exacta del estreno mundial del filme, por si le quieren dar seguimiento.

Como sea que fuere la duración del próximo filme de Marvel Films, la apuesta es básicamente segura, considerando que Avengers: Infinity War requirió un presupuesto de 400 millones de dólares, pero consiguió rebasar la superlativa línea de 2,000 millones de dólares de recaudación en taquilla. La tercera entrega de los vengadores tuvo una duración de dos horas y 40 minutos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!