Los nuevos Xbox Scarlett y PS5 cambiarán la historia de las consolas como la conocemos.

0 comentarios

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y cambiarán para siempre la historia de los videojuegos de sobremesa.

Las consolas Xbox Scarlett y PS5 podrían cambiar la historia de los videojuegos tal y como la conocemos hasta ahora. O, al menos, influir en ella de forma decisiva. Es mucha la expectación que hay sobre la nueva generación de consolas. Aunque apenas conozcamos detalles oficiales, sabemos que Microsoft está plenamente dedicada en el desarrollo de su siguiente gama de consolas.

No sabemos por el momento si las filtraciones se confirmarán y tendremos dos tipos de consolas, emulando el ecosistema de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Xbox Anaconda y Xbox Lockhart serían estas dos nuevas consolas. En cualquier caso, según Mark Aldrup, director de Headup Games (estudio creador de Silver Chains), las consolas Xbox Scarlett y PS5 cambiarán el rumbo de los videojuegos.

La siguiente generación podría llegar con algunos de los cambios más importantes de la historia de las consolas. Por ejemplo, con servicios como el streaming de videojuegos, suscripciones de servicios, sistemas sin disco, etc. disponibles en la próxima generación. Tenemos mucha curiosidad por ver qué se guardan Sony y Microsoft (y más adelante Nintendo) bajo la manga.

Desde el punto de vista del desarrollo, esperamos que vuelva a haber un sistema técnico definido durante un par de años. Esta ha sido siempre una de las mayores ventajas de las consolas; que los desarrolladores puedan concentrarse en optimizar un juego para un hardware, en lugar de asegurarse de que los juegos se muevan en una variedad de especificaciones. Como ocurre en PC o móviles”, ha comentado el director de Headup Games.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!